Buenas, busco un rs monarch, de medida 200x57, aunque me valdria uno de 51 tambien, que este en muy buen estado, y buen precio. Es para una reign.
bueno, habia comprado uno que se suponia de 200x57 y es x51, lo bueno es que es a estrenar, de un cambio en una bici nueva. Hasta el viernes tengo para devolverlo, si en ese plazo no sale nada mejor, me lo quedo. Asi que busco un monarch 200x57 nuevo o con muy poco uso, demostrable si es posible, gracias.
Mirate éste...116 pavos. http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-rear-shock-monarch-rt-200x57mm-high-volume-black-22959.html
vaya, gracias, pero ya llego tarde, jejej, ya pille uno. Por cierto, la diferencia entre ese del enlñace y el rt3, es que el del enlace lleva abierto y cerrado y el rt3, aparte, propedal?
Nop. El rt lleva abierto y propedal y el rt3 abierto, propedal y bloqueo. Y algo varía en la cámara, pero no debe ser mucho.
Perdona, no lo había visto. Dime cuanto pides, ten en cuenta el precio del que pone abajo en el enlace, y quizás me siga interesando.