Eso que quiero comprar aros para montarme mis ruedas con componentes yo mismo , los aros deben de ser para frenos de zapata de 32 radios y aros resistentes ya que peso un poquito:-D y claro que esten en perfectas condiciones . saludos
Vendo juego de ruedas mavic 517 montada con bujes xtr M-950, son solo para v-brake, en buen estado. Las entrego sin los neumaticos, pero tambien se pueden vender con ellos, los neumaticos tiene 20km por asfalto. Imágenes adjuntas
tengo dos llantas nuevas pero nuevas de verdad pues me compre la bici y las cambie por que cambie a frenos de disco, estan que te cagas, y a buen precio si me das tu e mail te mando fotos pues aqui no domino el tema de enviar fotos.:saltarin
Hola. Busco rueda trasera para para frenos V-Break. No me importa juego completo (delantera y trasera) Es para mi bici de ciudad. Las actuales tienen tantos Km que he desgastado la pared de la llanta. Está a punto de partir. Como es para la de ciudad no quiero gastarme mucha pasta, pero no quiero que esten en mal estado, ya que le hago una media de 5.000 km al año por la city. No me importa si son pesadas o de marca nisu, pero que estén en buen estado si es importante. Y despues de este rollo, a ver si poneis precio a estas que teneis aquí publicadas. Mi email: bsanchezgonzalez@hotmail.com Un Saludete