Buenas tardes Tengo un banco portatil y plegable de la marca BBB, se agarra desde el cuadro y puedes tener la bici sin ruedas para poder hacer el mantinimiento. Yo lo usaba tanto para limpiar como para arreglar, es esta http://www.google.es/url?source=img...AwQ8wc&usg=AFQjCNF0nqPlZ9xAow-3ZPORcTjz8x47_A Te lo dejaria por 50 gastos de envio incluido. Un saludo
Tengo uno metido en su caja, igual al del compañero de arriba te lo vendo por 20 euros si lo recojes tú.
Una duda, con ese tipo de cuadro ¿no pellizcais los cables de cambio?, por lo menos el trasero. Estoy mirando uno y estoy mirando pros y contras de los diferentes tipo de bancos que hay. Otra cosa más, ¿aguanta bicis pesadas? (practico DH. Saludos
de donde eres yo soy de huelva, si no cuanto seria con gastos? un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 01:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:53 ---------- de donde eres yo soy de huelva, si no cuanto seria con gastos? un saludo.mandame fotos eljose288@hotmail.es
Perdón por colarme en el post. El sistema no me permite crear nuevos temas (no sé por qué...) Yo también estoy interesado en adquirir un banco, respetando la prioridad de crossride... alguno en venta aún? Un saludo
de que tipo es? tienes alguna foto? de donde eres? se puede enviar? es plegable? son cuestiones a tener en cuenta, ya que es algo bastante aparatoso. gracias