yo tambien busco una. Tengo las Evo, con la bateria antigua la grande de 750g, podria acoplar la bateria Ni-pack?, hace falta algun cable que la adapte a las EVO, y en cuanto al cargador deberia ser uno especifico para Ni-pack o el que se utiliza para la Bateria grande de Sigma sirve?, Graciasss
A mi tambien me haria falta una . El otro dia pregunte en la tienda lo que valia nueva y me dieron ganas de no salir en invierno , no se si caras o que pero 45 leuros para una pu... bateria me parecio un singular hurto.
Hola, a mi tambien me gustaria conseguir una, tengo la vieja y pesa un h...,el otro dia pregunte en la tienda y me pedian 45 moniatos no se si es cara pero todo el juego me costo 60 ò 70 euros, vamos que lo vi un poco caro para ser una pu.. bateria.
Buscando en Internet he encontrado que en Barcelona esta una sucursal de la marca de las baterías, a mi también se me ha muerto la batería si me dejan comprar y el precio es razonable puedo pillarte otra y mandártela. Ya te tendré informado!!!!
En Ebay he encontrado la bateria pero voy a ver que precio me hacen en al empresa esta y sino en los chinos!!!!