Compro bici nueva o practicamente nueva...en Madrid,para iniciarme en este mundillo, por unos 400 , tipo BH spyro disc, orbea replay, conor afx8500, wrc,...merida 500, interesados, escucho propuestas. Muchas gracias
tengo una mondraker ventura sport si te intersa enviame un mp esta nueva la vendo por no usar lo dicho mp
Por cierto, para no despistar...talla para 1,81cm, 19 o asi..creo..q no estoy seguro. Gracias de nuevo
Sigo buscando..alguien me ofrece algo?? talla L o 19,20 para 1,80..mejor en madrid, que por los lios de envios...sobre los 400€, gracias
si te interesa tengo una orbea natural series en buen estado reagalo con ella ruedas de carretera (llanta,camara y cubierta) una potencias de angulo de 40º, otra camara de carretera,pedales automaticos look y cable de cambio creo o de freno nuevo. todo por 350€ si te itneresa mandame un mp-
yo tengo una conor afx 8500 de Noviembre del 2007, la cual le he mejorado el cambio trasero por un XTR, el sillin lleva un MASSI de gel antiprostatico y la horquilla una ROX SHOX TORA 302 U-TURN DE 80 a 135, la horquilla ya vale casi 300, por unos 650 la venderia, me estoy buscando una doble. ya me dices algo.:-D