1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO COMPRO BH CICLOCROSS TALLA 51

Tema en 'Ciclocross' iniciado por scale40, 10 Dic 2014.

  1. scale40

    scale40 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compraria bh ciclocross talla51.Puede ser con ruedas o sin ruedas.
     
  2. georgeao

    georgeao Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molins de Rei
  3. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    126
    MMR TALLA S BLANCA-PLATA CAMPAGNOLO CENTAUR CON MANETAS RECORD,MONOPLATO 42 RACE FACE,RUEDAS CAMPAGNOLO EURUS,800 SIN RUEDAS 1050 CON RUEDAS,ESTOY ACABANDO DE MONTARLA EN 4 DIAS TE PODRI MANDAR FOTOS.
     
  4. camaolite

    camaolite Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te cuadra esto
    Con buen uso y buenos materiales Talla S
    Cuadro,horquilla y tija de carbono
    En Valladolid
    850€

    Saludos
     

    Adjuntos:

  5. scale40

    scale40 Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.¿cuanto mides?Grupo dura ace?Que platos y piñones lleva,desarrollos?Ruedas para cubierta o tubular? año?
     

  6. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    126

Compartir esta página