Escucho ofertas, busco una bici rígida en condiciones perfectas Sobre unos 700 +/- Mido 1,94, talla debe ser 22". Saludos y gracias.
Por un poco más tienes esta, una doble muy bien montada, con marcas del uso pero perfecto funcionamiento: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282503
Hola! Yo mido 1.90m y la mia me va bien, (talla 22") a ti te tiene que ir perfecta. Solo que se sube bastante de tu presupuesto. Pero todo se puede negociar. Mira en mi firma. Un saludo.
hola yo tengo la orbea satellite y tiene 2 meses esta nueva 200km me costo 800 si te interesa te la dejo por 700. la talla la 22 me esta un poco grande por eso te la vendo.e puesto una potencia mas corta y me voy apañandosi te interesa es mejor q la veas en persona es negra y gris.saludos
Hola, Mido como tú y tengo dos bicis en venta. Rígida Felt Q 900, marzocchi comp, cassette, cadena, cambio xt, manillar carbono v-brakes por 500 . Doble Gary Fisher Sugar 3, garantía de por vida, marzocchi Pro-eta, todo xt, fox, llantas 819 por 900 . Soy de barcelona. Xabier 620 500 630