Compro bici antigua. Talla 56-58. 100 euros aprox.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por larissimo, 16 Oct 2009.

  1. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría comprar una bici antigua. No me importa demasiado lo vieja que sea siempre que vaya bien. No la quiero para competir, solo para desplazarme. Mi presupuesto es de aproximadamente 100 euros. Mido 1'83, así que supongo que lo ideal sería un cuadro talla 56 o 58 ¿no?

    Vivo en Madrid.
     
  2. ergabines

    ergabines Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo la mia lo k pasa esk m deberias de dar algo mas xk la bici esta muy beein mira el aunucio

    http://www.foromtb.com/f56/vendo-g-c-por-220-a-525010.html

    el precio es orientativo, se pùede bajar pero por 100 no la doy para algo mas mandame privado, a y los portes irian por tu cuenta si los hay, un saludo
     
  3. francale

    francale Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Tengo esta por si te interesa, está muy nueva, se ha usado poco, y la talla es de 54 de tubo vertical, y 56 de tubo horizontal, el precio pedía 100 euros, pero se podría negociar, la bici está en Lleida y no se cuanto pueden costar los portes, ya me dirás, saludos.
     

    Adjuntos:

  4. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Francale, me parece una bici muy atractiva por ese precio, pero como no estoy muy seguro aun de la talla que neceisto, me gustaría poder probrar un poco la bici antes de comprarla. Si vivieras en Madrid quedaba contigo esta misma tarde, pero siendo en Lleida, me da miedo que luego me quede pequeña o algo. Gracias!
     
  5. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:

  6. larissimo

    larissimo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola sapi95, no se que pasa pero no puedo ver la bici. Cuando pincho en el link me redirecciona a una pequeña foto de una montaña ¿¿???¿¿¿??. He intentado ir a traves de tus anuncios de tu sección personal y me pasa lo mismo. Me podrías mandar una foto o algo al mail (larissimo@hotmail.com). De todas maneras lo intentaré mas tarde a ver si se soluciona.
     
  7. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Ok. Te he enviado un mail.
     

Compartir esta página