mira yo vendo esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052423 Es una Conor rigida en muy buen estado.
Gracias, en principio seria para verla yo, osea cerca de Zamora, Valladolid; Salamanca, Caceres, Avila... BUenas bicis por cierto.
Buenas Si me das tu correo te envio fotos i datos de una giant nsr doble de carbono con buenos componentes que tengo muerta de risa en el garage Talla m i pido 700 i pago yo los portes Esta entre girona i barcelona Bien estamos en contacto Saludos
mira esta pero pido 1500 apurando mucho pedia un poco mas es todo carbono i gama alta i el grupo todo xt la vendo por que hago carretera i no la utilizo mucho. en la foto le falta limpiarla esta un poco sucia lo siento.
Gracias, la bici es un cañon, pero nunca llegaría a ese precio. Me muevo por 900-1000 , y la quiero ver en persona. Gracias
Hola Manuel ,voy a vender una Alma de carbono 2012 te la puedo dejar en 1300 sin pedales, y podrías verla en mostoles madrid o sotillo de la adrada Ávila .
Pues si,prisa no tengo y busco algo con las tres B.Lo siento si te estraña,pero no hay tantas bicicletas cerca de mi ciudad,como puedes haber leído, busco verla en persona. Un saludo
la verdad es que si no tienes prisa es mejor pues al final tienes mas posibilidades de encontrar lo que buscas. Por lo menos mis comentarios sirven para subir el tema . suerte con la búsqueda ya no me entrometo mas. saludos.