1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro bici carretera carbono de 1500 a 2000e

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by mauropekas, Sep 27, 2012.

  1. mauropekas

    mauropekas Novato

    Joined:
    Mar 21, 2012
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    TALLA 54-55
     
    Last edited: Sep 27, 2012
  2. mauropekas

    mauropekas Novato

    Joined:
    Mar 21, 2012
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    talla 54!!
     
  3. jonandi

    jonandi Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo
    Hola! Yo tengo una onix 2012, con 5 o 6 salidas, porque la tengo de segunda bici. Es talla 54, si quieres fotos mandame tu correo. Pido bastante menos de tu presupuesto! Un saludo
     
  4. campero

    campero Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algeciras
  5. David C.C.

    David C.C. Miembro

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Sigues buscando bici?? Tengo una Orbea Orca,gama alta,carbono,cuadro euskaltel/euskadi,grupo shimano ultegra 2010,ruedas mavic ksyrium elite,con algunos componentes nuevos a estrenar. Es de finales 2010,menos de dos años. Talla54. El precio de salida es 1500€ y son negociables. Para más detalles,ves a mi perfil,esta anunciada o contactame a collados_19@hotmail.com .Saludos
     

Share This Page