Compro bici carretera (COMPRA REALIZADA) ... MUCHAS GRACIAS POR LAS OFERTAS RECIBIDAS

Tema en 'Carretera' iniciado por nigelflus, 2 Dic 2009.

1. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en comprar una bici de carretera y dispongo de un presupuesto de hasta 600 euros... A ver si tengo suerte y case una BBB (Buena, Bonita y Barata).

Mido 179 cm, por lo que imagino que necesitaría una talla 53 ó 54.

Un saludo y gracias

Después de buscar un poco y de recibir muchas ofertas, a través de un amigo por fín he podido comprar una bici. Quería dar las gracias a todos aquellos foreros que me han ofertado bicis y que en muchos casos me han dejado los dientes largos debido a que eran muy buenas máquinas y me hicieron plantear el aumentar el presupuesto que tenía destinado para la compra.
    Repito, agradecer a todos el gesto y desearles suerte con las ventas.
    Felices fiestas

Última edición: 18 Dic 2009
  2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido lo mismo que tu y vendo una kuota de carbono con ultegra,pero pido 1000 euros.si te interesa te mando fotos.
    saludos

3. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tonitri,

Lo siento, pero debo ajustarme a ese presupuesto. Vienen las Navidades, impuestos municipales, etc. y no puede ser.

Ojalá pudiera meterle mano a una Kuota (muy guapas). Muchas gracias por tu oferta y un saludo.

4. Pellommx

Pellommx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
  6. juan carlos garcia martos

juan carlos garcia martos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo una bicicleta de carretera Scott CR 1, de la talla 54 en perfecto estado. Yo mido 1.74 y me va bastante bien. Está perfecta y tiene solo 500 km. Es de agosto del 2008.
    Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo en jcgarciamartos@hotmail.com.
    La vendo por 1500€

Un saludo

7. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo acabo de comprarme una orbea, por lo que vendo la que tenía hasta ahora: Scott aero de aluminio con horquilla, manetas y tija de carbono, cambio Campagnolo chorus y ruedas proton. Mido 178. Precio 600 euros.
    Si te interesa cuelgo fotos.

8. nigelflus

nigelflus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de buscar un poco y de recibir muchas ofertas, a través de un amigo por fín he podido comprar una bici. Quería dar las gracias a todos aquellos foreros que me han ofertado bicis y que en muchos casos me han dejado los dientes largos debido a que eran muy buenas máquinas y me hicieron plantear el aumentar el presupuesto que tenía destinado para la compra.
    Repito, agradecer a todos el gesto y desearles suerte con las ventas.

Felices fiestas

Compartir esta página