Hola, estoy interesado en comprar una bici de carretera y dispongo de un presupuesto de hasta 600 euros... A ver si tengo suerte y case una BBB (Buena, Bonita y Barata). Mido 179 cm, por lo que imagino que necesitaría una talla 53 ó 54. Un saludo y gracias Después de buscar un poco y de recibir muchas ofertas, a través de un amigo por fín he podido comprar una bici. Quería dar las gracias a todos aquellos foreros que me han ofertado bicis y que en muchos casos me han dejado los dientes largos debido a que eran muy buenas máquinas y me hicieron plantear el aumentar el presupuesto que tenía destinado para la compra. Repito, agradecer a todos el gesto y desearles suerte con las ventas. Felices fiestas
yo mido lo mismo que tu y vendo una kuota de carbono con ultegra,pero pido 1000 euros.si te interesa te mando fotos. saludos
Hola Tonitri, Lo siento, pero debo ajustarme a ese presupuesto. Vienen las Navidades, impuestos municipales, etc. y no puede ser. Ojalá pudiera meterle mano a una Kuota (muy guapas). Muchas gracias por tu oferta y un saludo.
Mirad ésta, una joyita clásica .Bicicleta Razesa 1992 shimano 600, Dura Ace, Vintage. en venta en eBay.es (finaliza el 11-dic-09 22:28:12 H.Esp)
Hola, Tengo una bicicleta de carretera Scott CR 1, de la talla 54 en perfecto estado. Yo mido 1.74 y me va bastante bien. Está perfecta y tiene solo 500 km. Es de agosto del 2008. Si estás interesado puedes ponerte en contacto conmigo en jcgarciamartos@hotmail.com. La vendo por 1500 Un saludo
Yo acabo de comprarme una orbea, por lo que vendo la que tenía hasta ahora: Scott aero de aluminio con horquilla, manetas y tija de carbono, cambio Campagnolo chorus y ruedas proton. Mido 178. Precio 600 euros. Si te interesa cuelgo fotos.
Después de buscar un poco y de recibir muchas ofertas, a través de un amigo por fín he podido comprar una bici. Quería dar las gracias a todos aquellos foreros que me han ofertado bicis y que en muchos casos me han dejado los dientes largos debido a que eran muy buenas máquinas y me hicieron plantear el aumentar el presupuesto que tenía destinado para la compra. Repito, agradecer a todos el gesto y desearles suerte con las ventas. Felices fiestas