Busco una bicicleta de ciclocross para una persona de 175-180cm, mas que nada para empezar. Siconoceis a algien que venda una o que me pueda acer una oferta razonable mandarme la infotmacion bien en este tema o bien por mp. P.D: No compro bicis que superen los 700 de precio al menos que este fenomenal y con buenos componentes ( grupo, frenos...). Me interesa poder comprar dos bicis de golpe, ya que es para empezar.
yo tengo una ridley croswor de la talla 52 creo que te serviria si quieres fotos me mandas un privao suso_sante@hotmail.com
Hola, Tengo un amigo que quiso probar este año el ciclocross pero no le a gustado mucho y a decidido vender la bici para comprarse una mejor de montaña, que es lo suyo. La bicicleta la compro este año creo k en septiembre y tan solo la ha usado en 2 carreras así que esta nueva. Su precio es de 1200 euros y la vende por 700 euros. Es la Mérida ciclocross 4, montada en shimano 105 de 10v y es una talla 52. En este enlace tienes toda la información sobre ella: merida.com - Bikes.Detail Muchas gracias. Cualquier duda este es mi correo: ruben_bikes@hotmail.com Saludos
Vendo una SURLY Cross check con cuadro cromoly de 52 cms (negro). Frenos Tektro Oryx cantilever Cambios Shimano XT Bar-end Desviadores/Casette Shimano Tiagra (o velocidades 12-25) Bujes Shimano Deore Radios DT Swiss Cubiertas Ritchey SpeedMax Cross 700x32 Ruedas Alex Manillar Salsa Moto Ace Bell-Lap Dirección Ritchey Logic Comp Pedales TIME ATAC Alium Aqui puedes ver una foto del modelo Flickr Photo Download: My New Ride "Surly Cross Check" Poco uso, unos 100 kms rodada, buen estado, precio 550 €. Si la quieres ver, vivo en madrid, si estás interesado, llamame al 666 025 959. saludos sascha
Tu q me dea crear tema y e puesto pa buscar la maneta derecha pa la kuips vieja. A ver si alguien ofrece algo elegante.
yo vemdo una orbea t 54 con dura ace , bielas de carbono, manillar carbono, tija carbon, sillin slr..... 800 euros http://www.foromtb.com/f65/vendo-maquina-de-cx-521423.html