1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Ciclista_92, 5 Nov 2008.

1. Ciclista_92

Ciclista_92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Busco una bicicleta de ciclocross para una persona de 175-180cm, mas que nada para empezar. Siconoceis a algien que venda una o que me pueda acer una oferta razonable mandarme la infotmacion bien en este tema o bien por mp.

P.D: No compro bicis que superen los 700€ de precio al menos que este fenomenal y con buenos componentes ( grupo, frenos...). Me interesa poder comprar dos bicis de golpe, ya que es para empezar.

2. suso-navia

suso-navia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ridley croswor de la talla 52 creo que te serviria si quieres fotos me mandas un privao suso_sante@hotmail.com

3. ruchi

ruchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Tengo un amigo que quiso probar este año el ciclocross pero no le a gustado mucho y a decidido vender la bici para comprarse una mejor de montaña, que es lo suyo.
    La bicicleta la compro este año creo k en septiembre y tan solo la ha usado en 2 carreras así que esta nueva.
    Su precio es de 1200 euros y la vende por 700 euros.
    Es la Mérida ciclocross 4, montada en shimano 105 de 10v y es una talla 52.
    En este enlace tienes toda la información sobre ella:

merida.com - Bikes.Detail

Muchas gracias.
    Cualquier duda este es mi correo: ruben_bikes@hotmail.com
    Saludos

4. Qtschek

Qtschek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una SURLY Cross check con cuadro cromoly de 52 cms (negro).

Frenos Tektro Oryx cantilever
    Cambios Shimano XT Bar-end
    Desviadores/Casette Shimano Tiagra (o velocidades 12-25)
    Bujes Shimano Deore
    Radios DT Swiss
    Cubiertas Ritchey SpeedMax Cross 700x32
    Ruedas Alex
    Manillar Salsa Moto Ace Bell-Lap
    Dirección Ritchey Logic Comp
    Pedales TIME ATAC Alium

Aqui puedes ver una foto del modelo
    Flickr Photo Download: My New Ride "Surly Cross Check"

Poco uso, unos 100 kms rodada, buen estado, precio 550 €.
    Si la quieres ver, vivo en madrid, si estás interesado, llamame al 666 025 959.

saludos
    sascha

5. gilaundi

gilaundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu q me dea crear tema y e puesto pa buscar la maneta derecha pa la kuips vieja.

A ver si alguien ofrece algo elegante.

6. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

Compartir esta página