Tengo un colega que no tiene internet, y le busco una bici seminueva o muy bien conservada, en una horquilla de 600 a 1000 aureslios. Tiene que ser grandecita, mide 1.85 por lo que creo que su talla es una 56. Si teneis algo hacedmelo saber. Salu2 :alloreto
Hola , por 800 puesta en tu casa tienes esta COMMENÇAL SEMI NUEVA. Talla 56 , aluminio con horquilla y trasera de carbono , comprada el año pasado y tiene solo 1.000 km , esta IMPECABLE , pocas salidas domingueras. Grupo Shiamano 105 ,ruedas Shimano , sillin Fizik Aliante con solo 3 meses. Es practicamente NUEVA , ni caidas ,ni roces ni nada , perfecta con 1.000 km a mitad de precio de lo que cuesta nueva. Saludos
Hola vendo una Orbea Onix del 2009 montada en sram rival por 900 € si estas interesado puedes llamarme al 647823816.Soy de BCN.Saludos
Hola, Tengo Pinarello en venta con cambios Campagnolo record y componentes en carbono; la dejo en 1.000 euros. Si te interesa, te envio más fotos a tu correo. Saludos.
Hola yo vendo una Klein Quantum del 2002 con las siguientes caracteristicas: Klein Quuantum T-55 Shimano 105 de 9v completo - Cuadro ligerísimo, cableado guiado por el interior, soldaduras invisibles, la pintura cambia de tonalidad dependiendo de la luz - Horquilla de carbono - Bielas huecas de 175 mm - Sillín San Marco con 500 Km - Tija potencia y manillar marca Icon - Cinta del manillar de Carbono - Pedales look - Ruedas o Juego A: 1 Juego Rolf Vector o Juego B: § Deantera l- Mavic MA40 y buje Record antiguo. § Trasera Ambrosio balance y buje Shimano 105. El precio son: - 550 Euros con el juego de ruedas B - 650 Euros con el juego de ruedas A y el B de regalo No te puedo adjuntar fotos, si quieres dame mail y te las envio. un saludo