Compro bici de doble suspension, q tenga horquilla y amortiguador buenos, el resto de los componentes me da igual q sean lx o peores,discos o vbrake,... mi talla es 1,74 no se si M ira mal o L ira mal o ire bien en ambas. mi presupuesto es 600 euros para exteriores de granada a no ser q den posibilidad de financiarla en cuyo caso puedo aumentar el presupuesto atendiendo a la calidad del resto de componentes claro. Si son en granada o cercanias y se puede financiar tb puedo gastar mas, pero mas de 900 euros lo siento pero no. si alguien tiene algo y esta intesado q lo comente. PD: no es un presupuesto alto lo se.
yo tengo esta si te interesa, podemos hablar el precio en principio son 650 se puede ver saludos la hoquilla delantera e muy buena la puedes ver en la pagina de bikezona.es es una marzochi drop off eta, con bloqueo, regulacion y rebobe saludos es una talla 20 yo mido 1.74 como tu y la llevo bien, por lo que eso va un poco a gusto. saludos
tengo una cannondale rush con estas especificaciones.2300€ Cuadro-Cannondale Rush aluminio Amortiguador-Fox RP23 Horquilla-Rock Shox Revelation Motion Control con Poplock Grupo-XTR completo (dual control) Ruedas-Mavic Crossmax SL con discos flotantes Hope y cierres Tune Ti Manillar-FSA K-FORCE carbon Tija.Syncros Factory carbon Potencia-Hope Direccion-Cane Creek Pedales-Crank Brothers Fundas-Alligator Sillin-Specialized Alias Cubiertas-Maxxis TT Larsen si te interesa mandame un mail depedrodepedro@hotmail.com
aqui tienes el link con fotos es talla L y es a partir de tu estatura http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366967
a ver si te interesa esta compañero, yo soy de Granada por si la quieres ver http://www.foromtb.com/showthread.php?t=360662
Hola. yo tengo a la venta una rockrider 9.1 del 2007 casi nueva, y en el precio que buscas. échale un vistazo. soy de córdoba y a unas malas podríamos quedar en un sitio intermedio y ver la bici. es una bici muy completa, con frenos de disco hidraúlicos, horquilla rockshock toora 318 de 100 mm, y componentes deore y lx. si te interesa o tienes alguna duda mandame un privado. saludos. antonio.
hola buenas yo vendo una mondraker curve R del 2006 con muy poco uso por 700 , la vendo por falta de tiempo la bici esta en muy buen estado, aqui te envio fotos, para contactar conmigo mejor en toninocurve@hotmail.com