USADO Compro bici de 26" económica.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por s e r g i, 28 Jun 2015.

1. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros.

Pues eso, necesito algo económico de 26" para mi hermano que está interesado en empezar.
    Cuanto más económico mejor ya que no se puede estirar mucho.

Escucho cualquier propuesta y os doy las gracias por adelantado. Si está cerca de Valencia mejor aunque no tengo problema en desplazarme.

2. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto, sería una talla M, estará en torno a 1,74cm

3. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Sergi, puedo ofrecerte una BH Zenith de 2013, montada en Deore (frenos incluidos) y SLX, horquilla Rock Shox Recon Gold solo air de 120mm, pedales automáticos y cubiertas Kenda Nevegal y Blue Groove. La transmisión es de 3x10, con cadena, cassette y rulinas nuevos a estrenar y los platos con bastante vida todavía, va fina filipina.

Salvo por un arañazo en la potencia y otro en la vaina trasera, está impecable, si me mandas tu número por privado te envío unas fotos. El precio son 500€ con envío incluido, aunque puede ser negociable en función de algunos componentes.

Un saludo.

4. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias pero estaba buscando algo que no se fuera más allá de los 250e. Ya os digo que es muy para empezar y que se puede estirar muy poquito con el dinero.

5. sixzero

sixzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tengo una Giant Revel 1 de 2012 en buen estado. Totalmente de serie salvo las ruedas que son Maxxis Crossmark prácticamente nuevas. Por 330€ puede ser tuya.

6. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    agradezco las ofertas, pero os comento que mejor rondando los 200e que más allá. Gracias amigos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página