1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro bici de 26" económica.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por s e r g i, 28 Jun 2015.

  1. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros.

    Pues eso, necesito algo económico de 26" para mi hermano que está interesado en empezar.
    Cuanto más económico mejor ya que no se puede estirar mucho.

    Escucho cualquier propuesta y os doy las gracias por adelantado. Si está cerca de Valencia mejor aunque no tengo problema en desplazarme.
     
  2. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto, sería una talla M, estará en torno a 1,74cm
     
  3. Barbadoviedo

    Barbadoviedo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Sergi, puedo ofrecerte una BH Zenith de 2013, montada en Deore (frenos incluidos) y SLX, horquilla Rock Shox Recon Gold solo air de 120mm, pedales automáticos y cubiertas Kenda Nevegal y Blue Groove. La transmisión es de 3x10, con cadena, cassette y rulinas nuevos a estrenar y los platos con bastante vida todavía, va fina filipina.

    Salvo por un arañazo en la potencia y otro en la vaina trasera, está impecable, si me mandas tu número por privado te envío unas fotos. El precio son 500€ con envío incluido, aunque puede ser negociable en función de algunos componentes.

    Un saludo.
     
  4. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias pero estaba buscando algo que no se fuera más allá de los 250e. Ya os digo que es muy para empezar y que se puede estirar muy poquito con el dinero.
     
  5. sixzero

    sixzero Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Lucus Augusti
    Strava:
    Tengo una Giant Revel 1 de 2012 en buen estado. Totalmente de serie salvo las ruedas que son Maxxis Crossmark prácticamente nuevas. Por 330€ puede ser tuya.
     
  6. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    agradezco las ofertas, pero os comento que mejor rondando los 200e que más allá. Gracias amigos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página