hola, yo vendo una Kuips modelo Abyss de carbono con Ultegra 3x9, yo mido 1.81 y me voy bien con ella, no entiendo mucho de tallas de carreteras, una 56 creo que me dijo mi padre. Manillar, tija, potenciia en carbono marca Kuips y sillín también marca Kuips, el precio es de 800€. Si te interesa mandame privado y te envio fotos
no me acuerdo si ya te lo ofreci una vez pero aqui esta el enlace de la Trek MAdone que vendo yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357047 Venderia la bici por unos 1000 euros.
vendo Look 595 T-L.Grupo Sran carbono.Bielas FSA SLK carbon compact. Manillar FSA Shallow K-Force. Frenos(Carbono) Tektro Qualiz. Sillin SLR Flow carbon.Potencia Deda Zero. Ruedas carbono 100% para cubierta. Tiene unos 4.000 km. GARANTIA OFICIAL. La bici esta hecha a la carta. Me costo hace 1 año 7.900 . La vendo al 50% por necesidades económicas. Se puede ver y probar sin ningun compromiso. Si estas interesado mi movil es 687.789.734 ó 91.812.89.84 en Madrid. Un saludo SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI TE ESTOY MANDANDO LAS FOTOS. SI HAY ALGUN PROBLEMA O NO LAS VES. LLAMAMÉ O MANDAME Y EMAIL.
Yo vendo Specialized Roubaix Comp ´08 t56, con un año, grupo 105 completo, manetas, cambio, bielas ruedas.... Menos de 2000 km. 1300€ Esta semana le hago fotos. Si te interesa mandame un privado.
hola yo vendo una scott cr1 limited talla 56 con recor de carbono 10 v manillar fsa carbono(solo tiene un mes ) pedales time carbono tija de sillin campanolo record potencia richey aluminio piñon marchisio 12/25 cadena sram (solo un mes de uso) llantas mavic casirium, lo unico que tiene por hacer la bici es cambiarle el aro delantero porque tiene una fisura por 1000 € mas gastos de envio saludos
Yo vendo mi cuadro de carbono talla 54 en 500€. visita las fotos en IRONMAN EN ESTADO PURO. Está nueva del 2008 y la cambio por comprarme un cuadro de triatlon. si estás interesado te envío fotos.