hola, yo vendo una Kuips modelo Abyss de carbono con Ultegra 3x9, yo mido 1.81 y me voy bien con ella, no entiendo mucho de tallas de carreteras, una 56 creo que me dijo mi padre. Manillar, tija, potenciia en carbono marca Kuips y sillín también marca Kuips, el precio es de 800€. Si te interesa mandame privado y te envio fotos
no me acuerdo si ya te lo ofreci una vez pero aqui esta el enlace de la Trek MAdone que vendo yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357047 Venderia la bici por unos 1000 euros.
vendo Look 595 T-L.Grupo Sran carbono.Bielas FSA SLK carbon compact. Manillar FSA Shallow K-Force. Frenos(Carbono) Tektro Qualiz. Sillin SLR Flow carbon.Potencia Deda Zero. Ruedas carbono 100% para cubierta. Tiene unos 4.000 km. GARANTIA OFICIAL. La bici esta hecha a la carta. Me costo hace 1 año 7.900 . La vendo al 50% por necesidades económicas. Se puede ver y probar sin ningun compromiso. Si estas interesado mi movil es 687.789.734 ó 91.812.89.84 en Madrid. Un saludo SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI TE ESTOY MANDANDO LAS FOTOS. SI HAY ALGUN PROBLEMA O NO LAS VES. LLAMAMÉ O MANDAME Y EMAIL.
Yo vendo Specialized Roubaix Comp ´08 t56, con un año, grupo 105 completo, manetas, cambio, bielas ruedas.... Menos de 2000 km. 1300€ Esta semana le hago fotos. Si te interesa mandame un privado.
hola yo vendo una scott cr1 limited talla 56 con recor de carbono 10 v manillar fsa carbono(solo tiene un mes ) pedales time carbono tija de sillin campanolo record potencia richey aluminio piñon marchisio 12/25 cadena sram (solo un mes de uso) llantas mavic casirium, lo unico que tiene por hacer la bici es cambiarle el aro delantero porque tiene una fisura por 1000 € mas gastos de envio saludos
Yo vendo mi cuadro de carbono talla 54 en 500€. visita las fotos en IRONMAN EN ESTADO PURO. Está nueva del 2008 y la cambio por comprarme un cuadro de triatlon. si estás interesado te envío fotos.
Vendo esta Look de carbono talla 56. Si es lo que tu buscas enviame un privado. El precio es negociable. http://www.foromtb.com/f56/look-kg-171-carbono-366863.html
Hola buenas yo vendo una bicicleta monocasco de carbono talla 58 dime tu email y te mando unas fotos es de agosto del 2008, un saludo me llamo Julio. julio913@gmail.com