Buenas me iniciado en el triatlon y compro bici de carretera de la talla 51-52, mido 1,69 - Busco algo decente por menos de 400 euros. haber que teneis por ahí. Gracias
vendo bici decathlon 9.1 por 500. esta en buenas condiciones.puedes verla ,y ver las carasteristicas en el mercadillo de bicis de carretera , lo unico es uqe le he cambiado el triple plato por un compact 50x34, la talla es la tuya yo mido lo mismo y en decathlon es la talla 53. espero tu respuesta si quieres me mandas un mp.
pues eso, vendo una ditec montada en ultegra completo, ruedas ksyrium elite, sillin slr blanco de carbono, manillar fsa plasma con potencia integrada de carbono, tija onoff de carbono, la bici esta nueva y quiero por ella 1500 euros, puedes verla sin compromiso, mi correo es tomisil@hotmail.com
pues eso, vendo una ditec montada en ultegra completo, ruedas ksyrium elite, sillin slr blanco de carbono, manillar fsa plasma con potencia integrada de carbono, tija onoff de carbono, la bici esta nueva y quiero por ella 1500 euros, puedes verla sin compromiso, mi correo es tomisil@hotmail.com
hola buenas yo vendo una bh relax fuenlabrada que esta en perfectas condiciones aprox 5000 kms talla 52 si estas interesado me llamas a este numero 630611762 saludos
mira a ver esta que siempre podemos negociar el precio http://www.foromtb.com/f56/vendo-cannondale-t-52-r600-415749.html