Hola compañeros. Tengo un amigo que necesita una bici de carretera y un rodillo. Quiere gastarse alrededor de 500 . Su uso principal va a ser para rehabilitarse de una operación de rodilla y su posterior recuperación. Si teneis algo por ahí decirmelo y se lo comunico. Gracias a todos.
buenos dias, creo que tengo lo que necesita tu amigo. el siguiente pack. bici + rodillo virtual tacx imagic. + ordenador completo. pido 450 euros. el unico problema es el transporte de este muerto porque pesa MUCHISIMO, soy de oviedo. como siempre ando corriendo (vet 40) me suelo desplazar por casi toda españa, lo suyo seria que coincidiera una carrera cerca de tu amigo para entregarselo en mano. mi telefono es 615840368. un saludo. la bici es una mmr de aluminio montada con campagnolo ergopover de 9v yo mido 1.75 .
www.foromtb.com/showthread.php?t=601264 Mira a ver si te gusta.Tambien tengo un cicloentrenador de los de un rodillo atras.
yo estaria pensando en vender mi orbea asphalt de 2007,pero primero me gusta tener asegurada otra bicicleta sino no la venderia.el precio seria unos 360 euros.
Yo vendo uno de marca tacx por 60€ Si quieres dame el mail y te mando foto porque por aquí no se.
Hola, yo tengo una de aluminio con horquilla de carbon, grupo campagnolo 10 V, con bielas de doble o triple plato a elegir, mas o menos ligera y casi nueva, aun le queda garantia. El precio se sube un poco mas, pero si la ves te la quedas casi seguro, Es perfecta para la rehabilitacion y para seguir despues dandole si le engancha el tema. Si crees que le puede interesar te paso fotos por mail. Saludos