Quiero iniciarme en carretera y ando buscando una bici que este bien y con un presupuesto máximo de 400 . No se cual serámi talla, mido 1,78 cm. Escucho ofertas y consejos sobre la talla que necesito.
lo unico que te puedo decir que a lo mejor en un futuro me cambio de bici y me quito la mia pero no te digo nada seguro, puede ser en 3 dias como si tardo un mes o quizas no me la cambie. De todas maneras es una TREK de aluminio el cuadro ya tendra sus 8 añitos pero lo demas es nuevo practicamente, horquilla carbono, tija carbono... Un saludo.
Decir que al final he comprado una nueva esta misma mañana ya me han echo una gran oferta que no he podido resistir. La bici es una Orbea, bastante bonita por cierto, con cuadro de aluminio y horquilla y tirantes de carbono, montada en campagnolo (supongo los más bajos de gama). Ahora mismo no me acuerdo del modelo porque tengo que ir a recogerla mañana y no me he fijado en el modelo ni nada; sólo sé que es negra con las letras de Orbea en naranja....¿alguien sabría decirme que modelo en concreto es? Gracias.
Lo he estado mirando pero no sale ninguna igual, alomejor es de la temporada pasada, no sé. A ver si hay alguién que me guie un poco.