1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO BICI DE CICLOCROSS T-56/57

Discussion in 'Ciclocross' started by ceromo1973, Aug 14, 2011.

  1. ceromo1973

    ceromo1973 Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Zona de Sevilla si es posible. Talla 56 a 58.
    Solo cuadro carbono.
     
    Last edited: Sep 16, 2011
  2. jjuncmar

    jjuncmar Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Hola:

    Yo vendo una BH Carbon cross talla L (cuadro comprado en febrero 2011 con factura y garantía) con 105 2011 a estrenar (menos las bielas, que son campagnolo), con ruedas RS500 de shimano. El caso es que me compré la RX1 con 105, y el grupo se lo pasé a esta porque la voy a montar un Dura-Ace. Bueno, de hecho aún no se lo monté porque la RX1 me llegó ayer..., o sea que el finde, a currar. Yo la vendo por 1000 euros (no negociable) + gastos de envío. Estoy en Galicia, pero por Seur o algo de esto no hay problema. Si te interesa en cuanto la tenga montada te paso unas fotos.
     
    Last edited: Aug 26, 2011
  3. Muradicio

    Muradicio Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2011
    Messages:
    131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
  4. 46Rossi

    46Rossi Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
  5. rebelmoon

    rebelmoon el penti

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Location:
    Levante

  6. jld56

    jld56 Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    1,291
    Likes Received:
    5
    Merida CX Ciclocross 5 T/55 Ultegra Carbono(mandos interiores)Horquilla Carbono,Ruedas Easton E-70,Gomas Ralph Racing(entrego otro juego de Panaracer Cross)Bielas Compact FSA Gossamer(36/46x175)Frenos Tekro cr-520(y entrego juego de cantilever Shimano de seco).Solo cicloturismo de alforjas.750€.Entrego por DHL.Esta en Madrid.
     
  7. soyhoen

    soyhoen Noveles

    Joined:
    Aug 14, 2005
    Messages:
    535
    Likes Received:
    12
  8. ceromo1973

    ceromo1973 Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Gracias por las ofertas,
    Me interesa solo cuadro de Carbono, talla 56 o 58
     

Share This Page