Compro bici de ciudad económica pequeña

Tema en 'Compras' iniciado por kirat, 18 Sep 2013.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Hola,
    Una amiga necesita una bicicleta para usar en ciudad. Los requirimientos que necesitan son:
    - Bici para moverse por la ciudad, abstenerse MTBs. Preferiblemente bici tipo paseo. Plegables no, que pesan mucho y las baratas son muy malas de calidad y componentes.
    - Muy económica, máximo que dispone de presupesto son 80 €. No pasa nada por el aspecto o antiguedad, mientras funcione todo bien. Cuanto más económica mejor, seguramente la oferta ganadora lo hará por unos pocos euros...
    - Bici para una chica de 1,65 cms, así que ha de ser pequeña.
    - Ha de estar en Barcelona, para una bici tan económica no merecen la pena envíos ni traslados.
    - La bici ha de tener TODOS los componentes funcionando bien, mi amiga no sabe de mecánica y no puede permitirse más gasto en piezas que haya que sustituir. Así que mejor ofertas de bicis que tengan una buena puesta a punto, si algo le falla seguramente se decartará.

Por favor contestad solo propuestas serias, yo intermediaré por ella y sé bien de bicis de todo tipo, así que no responderé a las propuestas que directamente no cumplan con los requisitos anteriores.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página