Lo dicho, estoy buscando una bici de cuadro rigido para competir por lo que me interesa que no sea muy pesada, sobre los 10Kg. + o -, obviamente, mejor menos, y el presupuesto del que dispongo es de 1000 euros, ¿teneis algo que me pueda interesar? Gracias y salu2.
Nadie vende nada de stas caracteristicas?¿ Si alguien tiene algo mi correo es zahori.13@hotmail.com Gracias.
Hola compañero, veo que estás buscando un burra sobre unos 1000 euros, yo vendía una trek 8000 azul pero finalmente la estoy vendiendo por piezas, si te interesa todavía me queda: El cuadro talla XL Ruedas Bontrager Race disc Bielas XT y alguna cosa más Bueno si te sirve algo bien sino suerte con la busqueda salud
Hola Zahorí, tengo una bici que podria interesarte. Cuadro BH Sierra Nevada Negro Mate Horquilla Mazocchi Marathon Sl comprada en el foro a Van Poppel Ruedas de 8 radios dobles Shimano (preciosas) Valen para V brake y Disco Frenos V-brake XT con manetas LX comprados a Maxxlite Bielas XT NUEVAS A ESTRENAR Luego va montada en Deore Te mando fotos detalladas esta noche... Un saludo
si te interes 10.3kg esta impecable ni un arañazo tres meses d uso y por pista hay van las fotos. mi tlf 662 03 50 70 el precio es 700 negociables
Hola compañero, es algo mas cara de lo que dices, pero equipada a tope y un maquinon de rally, A ver si te intere http://www.foromtb.com/showthread.php?t=381871sa Un saludo