1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro bici de descenso!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by zink17, Aug 27, 2008.

  1. zink17

    zink17 Miembro

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Marcón) Pontevedra
    ola pues un kolega esta buscando una bici de descenso, presupuesto,

    entre 400 y 700, escuxo ofertas,saludos
     
  2. Neftafly

    Neftafly Feeling Mountain

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0

    Yo tengo en venta actualmente una Kona Stinky con amortiguacion de doble platina delante marzochi bomber y atras un fox varila r. Las bielas platos, potencia y sillin no son los de serie. Esta igual que la foto pero con cubiertas nuevas y un poco mas anchas. Espero que sea lo que estas buscando esta muy bien de precio por 450 negociables.
     
  3. zink17

    zink17 Miembro

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Marcón) Pontevedra
    muchas gracias por la oferta, pero ya vi esa bici y no me interesa, lo siento,escuxo mas ofertas,saludos
     
  4. davidvazquez

    davidvazquez Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    7
    me parece que no vas a tener muchas mas, dado el gran presupuesto, a menos que quieras bicis muy viejas.
     
  5. oliver80

    oliver80 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    mira el post de chullas
    stinky deluxe 05 650 barcelona centro
     
  6. oliver80

    oliver80 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Mira mi firma, si consigue un poquito mas de dinero se la monta, una bici de DH de gran nivel, super manejable y facil de conducir.
     

Share This Page