Pues es que estoy buscando una bici MTB de iniciacion talla L-XL, que ande en buen estado, con suspension delantera precio entre 120-200 Maximísimo!!! un saludo gracias
ombre la mia esta con unos 400 euros...jo e visto bicis k pien eso...i la mia jo creo k e smejor k esas..emjor montadas k esas baratijas k ai de decatlon y ja valen eso...esta muy bien ekipada!!
es una doble pero la vendo en 40e mas portes http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353898 si kiers algo a romandiaz_9@hotmail.com
Yo tengo una de hace 15 años, eso si de aluminio, el cambio está roto... y las ruedas dobladas importante como tu dices tiene suspensión delantera.
Sin acritud, por los precios que estas buscando mirate las ofertas en aluminio que te da Carrefour. Eso si con 21 velocidades, y cuando quieras cambiar algo tan simple como unos pedales automaticos no hay etc, etc. Como te digo. . .
Yo te puedo dejas la mia en 300 euros,grupo Deore,horquilla delantera Rock Shock,es de finales de 2003,si te interesa mandame un privado
@nolete# creo que por 200, de segunda mano se puede comprar una bici que costaba 400 o 500 hace unos años, y no tengo que recurrir a una del carrefour, no entiendo muy bien porque dices lo del carrefour, logicamente que habra bicis de aluminio en el carrefour por 200 . Pero cuando escribo en un foro de segunda mano que quiero gastarme 200 en una bici deberias de entender que lo que busco aproximadamente una que nueva valia 400 (que son muchas las que venden montadas en buenos componentes). Pero bueno, da igual, a buen entendedor.... Por otro lado Dreamer73, la tuya me gusta pero no quiero gastarme 300 en una bicicleta, he puesto el tope de 200. Un saludo.
hola!! pasate por mi post de la nishiki bushwacker que lo mismo te cuadra precio y bici. A ver si le hago esta tarde una fotito y la pongo para que se vea mejor. Esta nuevecita. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos!!
ola, tengo una BH kon todo kambiado, suspension delantera.... preparada para rutas, la vendo x 150€.... en la seccion de kompra-venta de textil ay un post ke ablo sobre sta bike.... miralo.... pondria el links pro no se..... o si lo prefieres... agregame al msn y ablamos luisetelst@hotmail.com xaoo soy de requena (valencia)
Por supuesto que a buen entendedor....y por supuesto que hay buenas bicis en carrefour, y en otras grandes superficies, y como bien te dije, sin acritud, solo era un consejo, y sin decirte ni ruedas dobladas, ni cambio roto, como te ha dicho alguien. Pero no te preocupes, que con paciencia algo encontraras. Saludos y suertela2
Yo tengo una atala planet(2007-2008) con 8 meses te la podria dejar mas omenos por ese precio(mas menos q mas).mandame un privado y ya te mandare fotos.tiene amortiguacion delantera y el cambio trasero es acera(toda de aluminio).no es muxo pero...
Hola... por si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5260799#post5260799 Yo mido 1.83...