Un amigo que probó el otro día Navacerrada-Cercedilla conmigo quiere comprarse una bici de descenso. Busca algo que esté de reestreno, que no esté muy trillada, etc. Tiene que ser en Madrid, por el tema de verla y probarla. Requisitos, que tenga horquilla de doble pletina, de unos 200 mm de recorrido, y que preferiblemente no sea KONA (aunque todo se puede estudiar). Talla S (aunque se estudia M) El presupesto está en torno a los 1.100 €. Saludos!
Pregúntale a tu amigo si le gusta una Commençal minidh 6.20, está comprada en enero del 2008. rafaelvmm@yahoo.es
mirate a ver si te interesa esta perp, tiene 8 meses y algunos cambios mas para descenso, la bici es de 200 mm de recorrido ajustable tambiñen a 180, la tengo algo mas cara de lo que quieres, pero si eres de madrid y estás muy interesado podemos llegar a un acuerdo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358004
[QUOTE="er gordi";5311211]por cieertto es talla m , peor no es nada aparatosa la verdad , yo mido 1,70[/QUOTE] Ok, ya le he pasado el link a mi colega. A mí me gustaría quedarme con tu amortiguador trasero jeje :mrgreen:
bueno,lo cierto es que pretendo venderla entera , no por componentes porque al final siempre te quedas trastos luego jajaja, si estais interesados avidsadme, yo vivo en torrelodones y podeis venir a verla o probarla, porque a mi me han quitado el carnet jajaja. En principio hay un chico de vigo interesado en ella y me parece justo reservársela si la quiere, pero mañana me contesta . En caso negativo os aviso . Un saludo
[QUOTE="er gordi";5311449]bueno,lo cierto es que pretendo venderla entera , no por componentes porque al final siempre te quedas trastos luego jajaja, si estais interesados avidsadme, yo vivo en torrelodones y podeis venir a verla o probarla, porque a mi me han quitado el carnet jajaja. En principio hay un chico de vigo interesado en ella y me parece justo reservársela si la quiere, pero mañana me contesta . En caso negativo os aviso . Un saludo[/QUOTE] Lo del amortiguador me refería a cambiar el tuyo por el mío + pasta. Todo esto, independientemente de que luego mi colega te compre la bici, ya que está empezando y no es nada exigente con ciertos componentes. Ya sabes, si te interesa el cambio del amortiguador + pelas, me mandas un privado.
Hola, A ver si te gusta esta. Por ahora no tengo mas fotos, lo siento, pero si estas interesado le saco mas y en detalle de todo, la bici está en Madrid el precio es 1400 . Te detallo los componentes: Un saludo. Cuadro: Frantik 2007 - 180mm con Fox Van-R Horquilla: RS Domain Coil 180mm Frenos: Avid Juicy3 con discos de 203mm Dirección: FSA 1.5 Cambio: SRAM X.7 Desviador: Shimano Alivio Pulsadores: SRAM X.7 Bielas: Truvativ Howitzer 36/24T Guia: Black Spire Rueda.Del: Alex FR32 radios DT, Buje 20mm Rueda.Tras: Alex FR32 radios DT, Buje 12*150mm Neumaticos: Kenda Tomac Blue Groove 2.5 Manillar/Potencia: DareDevil DH 31.8 Tija/Sillin: DareDevil FR 31.6