COMPRO bici DH por 1200 máximo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por BH3_Uri, 7 Nov 2007.

1. BH3_Uri

BH3_Uri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que estot interesado en adquirir una bici para hacer descenso que no me cueste mas de 1200€, que este bien la relacion calidad-precio y si puede ser en Catalunya o cerca para recogerla personalmente

2. ViejaGloria

ViejaGloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vendo una Stinky Deluxe 2006 (888 VF de 17 cm, FOX 4.0, cambio XT, manillar Gallo, llantas Halo SAS, frenos Hayes con latiguillos Gooridge, cubiertas Minion DH Super Tacky, potencia Truvativ, eje de pedalier y vielas Truvativ Hussefelt.......etc).

Si no esta semana, la que viene te pongo fotos, de momento te ponga una de la pagina de kona para ke veas cual es.

P.D. En las fotos comprobaras ke esta perfectamente cuidada, soy muy tikismikis....jeje. Los gastos de envio correrían de mi cuenta.

3. ViejaGloria

ViejaGloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la vendo por 1500 €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ BARATAAA!!!!!! jeje

Y es una talla M (15.5), yo mido 1'75.:eek:la2

4. ViejaGloria

ViejaGloria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te dejo por ese precio que dices tu un cuadro Mondraker PLUNDER y una Marzocchi 66 RV, y ademas t llevas la tija,el sillin y el desviador. Te aseguro que esta muy bien cuidada y con poco uso. Por cierto soy de Soria xo no abria problema si t interesa. Un saludo

6. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    un amigo mio vende una giant dh team y creo q la vende por 1200e portes incluidos.si t interesa pasame tu mail y te envio fotos el lunes q este finde he quedao con el y le puedo hacer fotos

7. eduard abella

eduard abella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una scott nitrous 30 que me compre por caprixo, hace 2 años que la tengo en el garaje, esta montada con componentes originales, hasta las cubiertas son las de seri, imagina si la he uasdo poco. por lo demas, lx, deore, manitou stance, hayes 9... precio 1400 negociables. soy de lleida, trabajo en el vendrell, si quieres verla en persona o probarla, tu mismo. no tengo fotos para ponerte, si hago alguna te la pongo. mi telf 616 710 499. edu.

8. lagamba

lagamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo vendo Kona Stinky del 2006 talla M 15,5" en muy buen estado.
    El uso que se le ha dado ha sido endurero :biker , nada de cortados ni carreras de descenso.
    La bici esta de serie menos los puños, la cubierta trasera y el pedalier que tenia juego y se cambio. Asi que ya ves el uso que se le ha dado.
    Si quieres verla vivo a 20 minutos de Sant Cugat ( lo digo por tu residencia que pone en tu perfil ).
    Si quieres pedir fotos mas concretas de la bici lo dices :pc3
    Por supuesto 1200€ por ser " vecinos " ( entrega en mano )

Saludos:

Jordi Escoda

9. BH3_Uri

BH3_Uri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos de momento no os puedo decir nada, la bici es para mi tio, yo con mi big hit 3 ya tiro, asi que primero tendre que hablar con el, de momento no he podido contactar con el porqu esta de viaje de negocios, pero cuando venga os digo algo
    Salu2

10. rocassim

rocassim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. salue

salue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una giant fight3.. me costo 2400 mas los frenos XT, mas un guiacadenas, un canvio mas duro, el aceite de la suspension...

todo esto ahun no lo e estrenado, muy bien regulada...

la Vendo por 1400 pero... si tu quieres una de 1200.. siempre se puede llegar a un acuerdo... y te la podria dejar mas barata...
    un saludo agregame a salubtt@hotmail.com

un saludo ( soc de catalunya )

12. salue

salue Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página