Hola, me quiero mirar una bici doble, la verdad es que no entiendo demasiado por ahora, pero por lo que he leido creo que una doble se adapta mas a mis necesidades. Mido 1,67 asi que supongo que seria la talla mas pequeña. Mi presupuesto rondaria los 800 euros. Un saludo. Se me olvido poner que no voy a hacer DH ni Freeride, es para ir por caminos,montañas,y alguna bajada de vez en cuando..
tengo una mondraker curve R, yo mido 1,70 aprox y me va bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606413&p=9663037#post9663037 mira el link....
Yo te puedo ofrecer una orbea max flow, totalmente a capricho, yo mido 1.64, si quieres que te mande fotos manadame un correo a bernardo.gh@hotmail.com EL precio la tengo en 1000 euros. Hablamos un saludo.
Buenas noches, por talla y presupuesto te podría cuadrar la doble que tengo yo a la venta en 750€. Le he dado el uso que tú estás buscando y me la cambio por querer comprar algo de gama más alta. Si estás interesado contacta por correo y te mandaría fotos e información (gabi5588@gmail.com) COMMENÇAL COMBI S CUADRO META 4 - TALLA M (2008) AMORTIGUADOR ROCK SHOX BAR 2.1 100 MM LLANTAS DT SWISS 445D (NUEVAS, CASI SIN KMS.) HORQUILLA ROCK SHOX RECON 351 U-TURN 85-130 MM. CASSETTE DEORE 11-34 CAMBIO TRASERO SRAM X7 DESVIADOR SHIMANO DEORE MANETAS CAMBIO SRAM X5 PEDALIER DEORE FRENOS HAYES STROKER RYDE NEGRO (HIDRAULICOS)