Compro bici enduro/free Electrica

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por kaotiko, 9 May 2020.

  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola a todos!!! Lo primero perdonar si esto no va aquí, lo borro y lo pongo donde me digáis. Llevo más de 10 años sin entrar al foro y está bastante cambiado.
    Quería comprar una bici eléctrica como pongo ahí, que sea enduro pero que tenga una buena geometría para hacer algo de free y algún descensillo, dispongo de poco dinero 1500 máximo, entonces si alguien quiere vender a un precio bajo una, y quitársela YA DE YA!!! Y no andar perdiendo tiempo y mareando alomejor pa venderla en 1800, aquí estoy yo. Aprovecho también para que la gente pueda ver alguna bici económica....
     
  2. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    en 1.500 una enduro ebike? pueder ser que te vendan un pastel...yo no me fiaria ni compraria en ese precio..lo mas decente que se ve por hay es de 2600 para arriba,, de todos modos suerte.
     
  3. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Como dice el compañero a lo mejor encuentras algo que falla más que una escopeta de feria. Si acaso una rígida pero para descenso y con el peso de una ebike no lo veo
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Había esta en 2000eur,a lo que me refiero es que si alguien tiene una así y la necesitara vender de un día para otro, podría pagarla a ese precio, hay chollos de vez en cuando, compre y vendí muchos, pero siempre con el dinero al momento, sin marear y andar dando vueltas, igual que vendí cosas también pues a menos de su valor para disponer de ese dinero al momento. De todas formas, muchas gracias por los consejos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página