Buenos dias, Soy de valencia , y me gustaria comprar una bici que este bastante nueva. Si fuera posible verla muxo mejor , pero tampoco descarto comprarla a alguien de fuera. Mido 1.81cm y peso 80 kg. Lo digo por la talla que necesitare. Los requisitos son pues no superar los 700€ como mucho. Modelos que me gustarian alguno de lapierre, merida, decathlon. Espero vuestras ofertas , gracias.
yo vendo una caldera con los frenos de disco mejorados,de serie los lleva de cable y le he montado unos deore hidraulicos
Hola NasS Yo te ofrezco esta maquina una Pro Flex La talla es la correcta para ti una Lhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=241248Si deseas mas informacion o fotos solo tienes que pedirmelo Saludos
ola x 750€ te vendo una giant atx one dh en perfecto estado si te interesa enviame un mp i te envio fotos es una oportunidad inmejorable y la talla es la tuya salu2
Por 700 te puedo vender la siguiente Decathlon. Talla XL, yo mido 1,83m, muy poco uso. Horquilla y cubiertas a estrenar. Si quieres cualquier cosa mandame un mp y hablamos.
Hola artista,soy de buñol por lo tanto te puedes acercar a ver la bici cuando quieras,por ese precio te puedes llevar una alpinestars csr 950 de aluminio scandium montada en xt y lx con horquilla manitou con bloqueo. la maquina esta sin estrenar y estoy seguro de que te va a gustar.Tu mismo campeon.
NasS! Tengo una K2 RAZORBACK 4.0 del 2003 por 700 talla 19"/L que te podría interesar. Mi mail es jfbs_esp@hotmail.com, de Alicante. Saludos.
Yo vendo una stumpjuper doble por 950 si te interesa te mando info. Cuadro 2005 Cambio XTR Desviador LX Bielas XT Mandos XT Frenos disco Deore Horquilla Marzochi MX comp ETA Amortiguador FOX triad 8Propedal-Libre-Bloqueo) Rueda delantera MAvic 717 buje XT Rueda Trasera Mavic 117 buje deore. Cassete XT
gracias por los ofrecimientos , las dobles las descarto prefiero las rigidas. Aun toy buskando, algunas de las opciones que me ofreceis las estoy valorando, saludos y fracias a todos.
Ya he visto que las dobles no te interesan, pero si sabes de algun amigo o conocido que este buscando una te dejo la direccion de la mia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276881
Nass, puedes especificar más lo que buscas??? Yo de decantarme por una lo haría por la K2 de Obiwankenobi si buscas algo más cañero tipo enduro ponte en contacto conmigo.