1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro bici entre 300 y 400 e talla-m o 52

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by nitoo2, Sep 8, 2008.

  1. nitoo2

    nitoo2 Baneado

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    pues eso que compro bici para entreno, enrtre ese precio,un saludo.
     
  2. cannondALEX

    cannondALEX Novato

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    YO Tengo una CARRERA NETTUNO montada con ultegra. Es un poco más cara de lo que pides pero haciendo un esfuerzo y arreglando el precio podemos llegar a un acuerdo. Esta chachi la bici, te envio unas fotos si quieres verla.
     
  3. alferaz

    alferaz Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una cannondale CAAD 4 por 299€
     
  4. JuanManuel05

    JuanManuel05 Novato

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    hola buenas yo vendo una bh relax fuenlabrada que esta en perfectas condiciones aprox 5000 kms talla 52 si estas interesado me llamas a este numero 630611762 saludos
     
  5. hornet05

    hornet05 Novato

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    779
    Likes Received:
    0
    Location:
    puerto de santa maria

  6. a rueda

    a rueda Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
  7. culiebra1970

    culiebra1970 Novato

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    690
    Likes Received:
    0

    Attached Files:

Share This Page