La idea es buscar una bici de montaña con características bastante concretas... Quiero una bici de gama media-alta de hace bastantes años, con componentes XT más o menos pero la idea es pagar unos 100€, máx 150€, por tanto he visto anuncios y se que por estos precios y con componentes decentes las bicis tienen unos 10 años. La quiero como segunda bici para el pueblo, de ahí que baraje esos precios, si alguien tiene alguna cosa en el trastero puede ser una buena oportunidad, sólo pido que todo "funcione", entiendo algunos ruiditos y demás, no hace falta que vaya perfecta.
Algo nuevo con componentes decentes por 150... El tema es que las de ese dinero viejas son ligeras mas o menos, las nuevas son una ****** bonita xD
De dónde eres Qué te parece esto http://www.foromtb.com/threads/alpinestars-al-mega-dx-1991.1087715/page-2#post-21162912
Una chulada, pero no busco algo vintage sino funcional y barato, esa gana valor por lo mítica y no es la idea jeje
Me refiero a que por 100-150 las hay mejores y mas nuevas, la tuya tiene valor por ser retro y antigua, pero no es lo que busco, la idea es conseguir una bici con componentes buenos por ese dinero, espero no te moleste
Más nuevas de años, puede, pero entiendo que no sepas de lo que hablas y más sin haberla probado. Un saludo y suerte.
No soy nadie para meterme, llevo muuuuchos años en esto, más de 25, y te puedo asegurar que la Alpinestar es una joyita porque lo vale, si no fuera funcional no tendrían la fama que tienen, y por peso y calidad no vas a encontrar nada mejor a ese precio, te lo aseguro.