1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici nueva hasta 1500E

Tema en 'General' iniciado por requetefer, 28 Ago 2009.

1. requetefer

requetefer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaria recibir consejos para comprar mi nueva bici.
    Me gustan las rigidas tipo CUBE.
    Mi burra actual es una antigua BH CORONAS TEAM con XTR.

2. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti me gastaba 700 euros más y me pillaba una doble!

3. Spixson

Spixson Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las nuevas Trek. La serie 9 es impresionante!!!

4. Edggy

Edggy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando en las mismas que tu y mi principal candidata es esta:

Trek 8000 2009

Cuadro: Alpha Red Aluminum w/internally and externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube and top tube, wishbone seatstay, hydroformed chainstays, forged and relieved disc ready dropouts
    Horquilla: RockShox Reba SL w/positive and negative air pressure, Motion Control, rebound, compression, lockout, alloy steerer, 100mm
    Amortiguador:
    Ruedas: Shimano M525 SL rear hub, Bontrager sealed front hub; Bontrager SSR, 32-hole welded rims w/eyelets
    Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.2/2.25"; 60 tpi, folding
    Cambio: Shimano Deore XT "Shadow"
    Desviador: Shimano SLX
    Sistema de Cambio: Shimano SLX SL
    Bielas: Shimano Deore XT 44/32/22
    Cassette: SRAM PG970 11-32, 9 speed
    Pedales: n/a
    Sillín: Bontrager Race
    Tija de Sillín: Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset
    Manillar: Bontrager Race OS flat bar, 31.6mm, 620mm width
    Potencia: Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm
    Dirección: VP-A58ACT-TK, 1 1/8" w/alloy cups, semi-cartridge bearings, sealed
    Frenos: Avid Juicy 5, hydraulic disc; 185mm front rotor, 160mm rear rotor

5. Mariori

Mariori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace algun tiempo estaba con las mismas dudas que tu. Por ese precio las que mire fueron Trek 8000, Cube LTD Race, y Lapierre pro race 300. Al final me decante por la Lapierre. No me arrepiento la verdad, aunque cualquiera de las otras 2 son autenticos maquinones.

6. Agressor0110

Agressor0110 Vorsprung durch Technik

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu subsconciente te 'traiciona'.. :qmeparto la primera marca que mencionas las Cube. La verdad es que hoy en dia todas son bonitas a cada cual mas.

Por 1500E te puedes comprar una rigida cañonera cañonera. Unos ejemplos:

Por poco mas de 1000E o 1000 redondos (yo la consegui por algo menos de 1000):
    ? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM

Por algo mas te gancias la LTD Race y si se te calienta la mano (ojo que eso es peligroso...) quizas la Reaction K18

Yo tengo la LTD Team en negro/verde y estoy realmente contento (y satisfecho) con ella. Mirando precios por ahi, quizas la LTD Race sea lo que buscas

Compartir esta página