Pues eso que me ha atropellado un coche pero a mi bici no le ha pasado nada salvo unos arañazos, la señora estaba tan nerviosa que pusimos que la bici esta destroza... pues eso que si alguien tiene una bici rota o algo parecido hablamos
Hola, yo no me meto, eh, pero igual podías ir pensando en cambiar de nick, pufosbike, por ejemplo, te iría bastante mejor. :chinchin Saludos
Hombre..si va a pagar la señora es una putadilla...pero si lo paga un seguro....ya bastante ******** suelen ser ellos!!
moral biek yo tengo en venta una bicicleta de carretera x si te interesa el precio son 270 euros la bici esta totalmente sin uso y nuevecisima
Yo tengo un cuadro look de carbono q por 200 y poco euros es tuyo. Aqui te dejo la direccion. Álbumes web de Picasa - carlosbueno1983 - Cuadro LOOK
venga hombre , quien no ha hecho alguna vez un pufillo a los seguros , yo creo que a los seguros de vez en cuando hay que darles un achazo ó es que solo estan para cobrar?esa es mi opinion pero bueno la verdad es que me parece un poco heavy el exponer aqui a vista de todos lo que quieres hacer jejeje pues nada suerte y a por ellos