1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici o Cuadro DOBLE en talla 14 o 15 para una chica de 150cm

Tema en 'Compra-Venta Material Femenino' iniciado por sre82, 19 Oct 2012.

  1. sre82

    sre82 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Andamos buscando una doble para poder iniciar en bajadas a una chica pequeñita a pesar de sus 28 añitos.
    Es muy pequeña y pesa muy poco. 150cm y 45kg.
    La idea es montar un cuadro talla 14 equivalente a un xs y montarle unas ruedas de 24" para poder bajar.
    Busacamos algo entre 130 y 160 mm de recorrido

    He visto a algún chaval de unos 9-10 años con montajes así bajando por la pinilla y por el pirineo
    y es la idea que estamos buscando, pero no encontramos nada.
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, sre82

    Te envío un mp!

    Saludos :)
     
  3. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
  4. FASCINADA

    FASCINADA Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
  5. EMYFA

    EMYFA Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  6. FASCINADA

    FASCINADA Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
  7. TORCERODAS

    TORCERODAS Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    18
  8. evarast

    evarast Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo acabo de entrar al foro para ver como está el tema porque igual vendemos las bicis mi marido y yo. La mía es una lapierere x-control lady del 2011. la talla tengo que asegurarme su era la s o la xs que ya no me acuerdo bien, pero creo que la xs. Está nueva (3 salidas por el paseo del rio), creo no llegaba a los 50 km (si interesa te miro los km exactos). No tiene ni un arañazo.
    Si te interesa o quieres saber mas cosas, contáctame (edarast6@gmail.com). Mientras iré investigando el valor que tiene y colgaré un anuncio en el foro con fotos (tengo que sacárselas). Si quieres ir ofertando algo, también puedes.
    Saludos
     

Compartir esta página