Pues eso amigos que estoy buscando un cambio en mi montura, pero algo barato, estoy pensando en una rockrider 5.2, esteticamente me gusta y como en principio le voy a hacer cambios, con el cuadro me conformaria, tambien si quereis ofrecerme algo parecido en cuanto a precio escucho ofertas. Mido 1,73 uso la talla M si no me equivoco. Otro dato relevante es que me gustan las bicis negras asi que si el cuadro es negro mejor que mejor y soy de Melilla asi que tambien tendriamos que ver como mandarlo y cuanto costaria. En fin eso es todo y espero encontrar algo que me sirva. Si quereis ofrecerme alguna horquilla de 100mm baratilla tambien podeis xd
Yo voy a poner a la venta una 5.2 talla M y comprada en enero, la vendo por 150 euros. Ahora la estoy montando ya que cuando la compre le cambie todo y menos el cuadro que esta usado el resto de los componentes son nuevos. Si te interesa me envías un privado.
hola yo tengo este. http://www.foromtb.com/showthread.php?746951-CUADRO-talla-M-por-250€-con-envio-incluido.