Hola senglar. Yo tengo una Specialized Allez comp, creo que es la talla 49 (para que te hagas una idea, mido 1,60m). La transmisión es Tiagra (bielas, cambio delantero, pinzas de freno) y 105 (manetas de freno, bujes, cambio trasero que, por cierto, está sin estrenar). La horquilla y la tija del sillín son de carbono. Lleva triple plato, pedales SPD (unos ultegra) y, eso sí, sillín de chica, un comodísimo San Marco Atola. Las ruedas son unas Mavic, pero ahora no me acuerdo del modelo. Me ha dado muchísimas satisfacciones durante tres años y, a pesar de tener algún roce propio del uso, va muy bien. La verdad es que me daría mucha pena venderla, pero en casa ya no me cabe tanta bici... Ahora mismo no tengo más que esta foto, pero si te interesara te enviaría todas las fotos que me pidas, así como otros detalles (modelo de ruedas, etc). La dejo por 500 más gastos de envío (soy de Pamplona). Ya me dirás algo, o si lo prefieres, envíame un privado.
Hola, yo tengo una massi m-carbon de la talla 48, con el grupo centaur carbon ultra torque y ruedas shimano ultegra (el cambio no falla aunque las ruedas sean shimano y el cambio campagnolo). Manillar, potencia y tija sillin carbono. La estrené en enero, por reyes y llebara unos 2000km. La vendo por 1500 € puesta a punto, con cables y fundas nuevos, cubiertas hutchinston nuevas y pasada por revision. Si quieres algunas fotos solo hay que pedirlas. Saludos!