Lo dicho, una bici para dejar candada y no preocuparme demasiado. Mi presupuesto es de 100 euros y es imprescindible entrega en mano (Madrid). Si es posible, que nos cambios sean de pulsador, no en los manguitos. Mido 1.73
Gracias, la que se adapta a mis necesidades es la rockrider 5.2, que es la más barata con cambios de pulsador, pero se me va de presupuesto. Por eso estaba buscando una de ese estilo pro por la mitad de precio al estar usada. La de Murcia está bien, una pena que no esté en Madrid.
La Rockrider 6.0 me parece haberla visto por 150€ mira : Decathlon - bicicletas de montaña, bicis iniciacion, mountain bikes, bicis iniciación, bicis de montaña, bicicletas iniciacion, iniciación, bicicletas iniciación deportivas, bicicletas deportivas, ocio, bicicletas ocio, debutante, bicicletas deb
tengo un rockrider 5.2 esta usada pero va bien ademas no ai ningun problema en trerla a madrid. http://www.foromtb.com/f59/vendo-rockrider-5-2-a-522573.html mirala y haber que te parece.contesta por mp
Venga hombre, alguien tiene que tener una bici de esas antiguas en el garaje o en casa de su madre...
yo busco exactamente lo mismo, en madrid, bici de ciudad para dejar anclada... echale un ojo a esta, es la que estoy pensando yo... Decathlon - bicicletas - bicis bici urbana B'TWIN - Elops City B'TWIN - los desplazamientos ocasionalespor ciudad y por la periferia.