1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici t-50-54

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por isidriwes, 21 Feb 2009.

1. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que busco una bici medio decente para empezar lo que pasa es que mi presupuesto está en 400€ así que he pensado en exponer algunas cosas que tengo por aquí nuevas haber si a alguien le interesa para rebajar un poco el precio y así tener opcion a una bici aceptable.
    _tengo reproductor dvd portatil(coche) con dos pantallas,lo lee todo,todo con funda de transporte,cargador de coche y normal 220v.mando a distancia y bateria para poder acoplar y poder visualizar pelis en cualquier sitio.Está nuevo todavia tiene las pegatinas de la pantalla, 9 meses.
    _Psp slim negra con 11 meses de estado impecable,está con el firmware 33m....con targeta 4gb +dvd´s con juegos.
    _movil Nokia N73 plateado con tres meses de ultima generación con targeta con servicios multimedias gratis,un mogollon de minutos gratis de videollamadas,juegos,tonos,descarga de musica,mms todo gratuito(está nuevisimo casi sin uso).
    _Reproductor dvd con equipo 5.1 home cinema airis plateado.el reproductor es de reyes y solo a reproducido 3 pelis de dibujos,el home cinema tiene 1 año pero está muy bien conservado.

RESUMIENDO:Si hay algo que os apañe y lo quereis acambio de un descuento lo hablamos.
    dinero+ algo.........x bicicleta:biker.

P.D No soy un vendedor de feria solo que quiero montar en bici de un vez y etoy en el **** paro y tres bocas que alimentar :cabezazo.
    ESPERO VUESTRAS OFERTAS yo mido 172 osea que talla 50-54

2. carbono racing

carbono racing www.MAXINUTRITION.ES

Me Gusta recibidos:
    0
  3. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la ATRIO vamos de hecho mataría por ella...:boxing ja,ja
    El problema que hay es el precio que se me escapa,a no ser que haya algo que te interese de mi mercadillo je,je

4. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo te podria ofrecer esta massi monocasco de carbono, talla 50, ruedas shimano w-50.., pedales look regulables, montada en shimano 600 que es el que equivalia al ultegra , tija durace.Un saludo y suerte con la compra
    Precio 350 €

Adjuntos:

5. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos viendo bicis guapas!!!!!!!!

6. Aylehon

Aylehon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AYLEHON leistes lo que pongo arriba?
    Te interesa algo para rebajar esos 600€uracos?
    soy de Valencia.
    Bueno ya diras....

8. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114

Compartir esta página