1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO BICI T54

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por noelua, 4 Dic 2011.

  1. juliocesar83

    juliocesar83 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alaquàs, VALENCIA
    hola... yo vendo un cuadro mendiz de aluminio con horquilla de carbono y tija del sillin de aluminio FSA, que te iria de cine, por 150 euros. x aki podrias buscar los accesorios ke te falten sin pasarte de los 1000 euros. El anuncio lo acabo de colgar hace nada...exale un vistazo y me dices.. Se titula VENDO CUADRO MENDIZ CON HORQUILLA Y TIJA . U saludo!!
     
  2. davamor19

    davamor19 david

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    turis
    tienes un mp
     
  3. garpeh

    garpeh Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo mi bh carbono talla l mido 1,79
    Montada en dura ace y ultegra del 2008 en perfecto estado de uso por 950€
    mi correo es garpeh@hotmail.com
    si me dices tu correo te mando fotos
    un saludo
     
  4. garpeh

    garpeh Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. noelua

    noelua Novato

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados y mirando uff.
     
  6. 1111jordi

    1111jordi Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro CANYON ultimate talla 54 de 2 meses con factura por error talla por 700 Euros
     
  7. 1111jordi

    1111jordi Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    dispongo de canyon ULTIMATE t-54 de 3 meses
     
  8. noelua

    noelua Novato

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero bici completa gracias
     

Compartir esta página