No hay ninguna? nadie con ganas de cambiar de burrrita? No busco nada muy especial, si teneis una xl sencillita, avisadme tambien. Aunque sea desde el 95 hacia aqui, antigua, mientras vaya bien. Me gustaban las merida 880, 890 con deore dx, xt. vamos anirmarse....
XL? Cuanto mides? Yo mido 1.83 y tengo una bh expert pro, montada en xt desviador delantero lx, frenos de disco, horquilla marzochi, pedazo de horquilla, la bici me costo hace dos años 750 y la horquilla 400, esta nueva porque la he cuidado perfectamente, y he decidido cambiarla asi que ya me diras. Un saludo. El precio total 750.
Hola jalonsoval. Yo te puedo ofrecer una mmr warrior plus 2007 (comprada en noviembre del 2007). La bici es talla 21". Las llantas, potencia , manillar, tija y cassette están NUEVOS a estrenar (tienen 2 km, de la tienda de bicis a mi casa) porque los cambié por otros. La horquilla que traia la vendí y puse otra nueva pero me la quedaría, así que la bici iría completa menos la horquilla. Me costó nueva 850 € y yo te la puedo ofrecer por 600 €. Si te interesa me lo dices (si quieres me envías un privado) y te envío fotos de todo. Un saludo.
Yo tengo una mondraker finalist pro talla 19 mido 1,90 me costo hace unos 3 años 995 euros,esta muy bien a que la he usado poco,cuanto te quieres gastar mas o menos.....?
Mírate la mía es una 19" que equivale a una L, mido 1.83 y me va bien llevo el sillin como se ve en las fotos. Me costó mas de 2000 euros y la vendo por 650 esta cojonuda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317165
Grcias por las resuestas, sigo en busqueda! Mido casi 2m, aqsi que prefiero tallas de 21-22", y completas, gracias!
Hola yo tengo en venta una TREK 6500 muy mejorada, la talla es una 19 '5 la bici es muy larga tal como las hacen en TREK pero claro 2 metros. Por si te sirve yo mido 1'82 voy con potencia de 90 i el sillin a tope de adelantado como ves en las fotos. Seria cuestion de cambiar la potencia por una de 110 y probar a ver que tal. www.foromtb.com/showthread.php?t=321204 La bici esta perfecta sale por 450 euros y vale la pena verla en directo.
Hola te comento a razon de la trek 6500 que el tubo horizontal segun catalogo de TREK es de 62.5, te lo digo por si lo puedes comparar con alguna otra bici que hayas tenido anteriorment, esto es interesante porque en esto de las tallas segun cada marca/modelo tiene su historia. Tambien tengo que decirte que dipongo de una potencia de 110 Ritchey Pro y de una tija con cabeza retrasada, asi puedes adaptar las medidas de la bici mejor. Por ultimo en el catalogo TREK la diferencia entre las tallas 19.5 i la 21.5. en el tubo horizontal es de 62.5 contra 64.1, asi que es poca diferencia. Bueno, creo que no me falta nada mas por comentarte, gracias y suerte en la compra.
Gracias por las ofertas, sigo en busqueda, como ya digo mido 2m y prefiero una bici de la talla mas grande posible! Up!
Mira la Clark Kent F14 de titanio que vendo, es una talla 20 con 55 cm de tubo de sillín hasta el tope. Saludos
Hola!!! Aqui te dejo la mia. Talla XL, que te va a venir muy bien. Para gente grandota como nosotros, no para "pajarillos" http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325908 Un saludo!!!
Hola!! Yo mido 1.95m y tengo una rigida talla XL (22"). Todavia le quedan muchos centimetros de tija dentro del cuadro asique te vendría perfecta. Llevo una potencia de 110mm aunque tengo otra de 130mm que igual te puede venir mejor. (te la regalaría). Es una muy buena bici, una Orbea PopR del 2007 pero montada totalmente a mi gusto. Me he gastado mas de 2300€ en total. Me da mucha pena venderla... Te pongo los componentes que tiene, para que veas: horquilla Reba Race con PopLock, frenos de disco LX, llantas mavic CrossLand, cambio XTR, desviador LX... Mira en mi firma. Espero que te guste. El precio es un poquito mas elevado de lo que dices, pero merece la pena. (se podría negociar) Un saludo.
de año es la bicicleta, me podría interesar, me podrias mandar fotos en que salga mejor la bici afaferre@wanadoo.es