Hola estoy buscando una bici calidad media, tipo gt avalanche 2.0 o similar, y la necesito grande, lo que viene siendo una bici-caballo jejeje gracias
tengo una trek 6500 talla 21,5, y la vendo por grande para mi. estoy buscando algo de mi talla. si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo en s1176@wanadoo.es estoy en valencia. la bici es de finales del 2005 y la dejaria por 450 . saludos
Hola compi. Yo me acabo de comprar una bici nueva (GT Avalanche) y tengo en venta mi antigua bici. La bici en cuestión es una BH Jumper 760, está en buen estado, te lo aseguro, es del año 2007. El primer dueño fue mi hermano, que me la pasó a mí, queda en familia. Yo mido 1.86 y me viene muy bien. Estos son los componentes: Cuadro: ALU 7005 RACE COMPACT Horquilla: SUNTOUR XCM CON BLOQUEO Dirección: FSA AHEAD Frenos: V-BRAKES CON PASTILLAS DE TRIPLE COMPUESTO Manetas Freno: SHIMANO EZ Mandos: SHIMANO EZ FIRE Pedales: AUTOMATICOS SPD O NORMALES DE PLATAFORMA (a elegir) Cubiertas: LA TRASERA GEAX CROSS COUNTRY. Llantas: TIOGA PREPARADAS PARA FRENO DE DISCO Bujes: ALUMINIO Potencia: INTOX AHEAD ALUMINIO Manillar: INTOX ALUMINIO RECTO Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: SELLE BASSANO Tija Sillín: ALUMINIO ACOPLES DE MANILLAR EN CARBONO Las fundas y cables están cambiados hace muy poco tiempo, igual que el cassete y la cadena. Si estás interesado, le hago fotos y te las mando. Precio: 250 La bici está en Móstoles (Madrid) y por supuesto que se puede ver.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366967 Yo vendo esta y mido 1,88, ahi tienes mi email. saludos
si te interesa tengo una bmc teamelite02 año 2007,tres meses de uso esta inpecable lleva bielas y cambio trasero xtr,desviador y cambios de manillar xt,bujes xt con obcion a disco aro mavic 317 y horquilla manitou r7 la vendo por 700€ negociables soy de barcelona
Hola!!! Yo vendo una Orbea Satellite por 450 euros, es una talla 20, yo mido 1.85 y me va muy bien. Si puedes estar interesado te mando fotos.
Vendo una trek fuel 80 talla 21,5" que soporta más de 120 kg sin inmutarse. Y mido 1,92 m y he disfrutado mucho con ella, por 450 puede ser tuya.