1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRO BICICLETA 1500-2000€ t56

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by alexgon8, Nov 25, 2011.

  1. alexgon8

    alexgon8 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    79
    Likes Received:
    10
    Location:
    SALAMANCA
    Pues lo dicho en el titulo, busco bicicleta de talla 56 (mido 1.82) sobre ese precio.
    Busco que sea de carbono, que tenga ultegra, athena o chorus de grupo y que sea majilla.
    Vivo entre madrid y salamanca pero me puedo mover a verla.
    Un saludo.
     
  2. alexgon8

    alexgon8 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    79
    Likes Received:
    10
    Location:
    SALAMANCA
    mensajes respondidos
     
  3. zarupi

    zarupi Novato

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    577
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
  4. mendru

    mendru Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    hola yo tengo una bh G5 montada en ultegra y las bielas FSA SLK super ligeras,la tengo aqui en el foro porque quiero vender el cuadro pero si se pone alguien a tiro le vendo la bici, yo mido 176 y me queda grande error de talla y lo que me hace vendela es porque ledan un golpe la teral a la horquilla y me la rompe asi que por eso tengo el cua dro en venta, pero si te interesa nos ponemos en coctato y te la puedo vender entera hay fotos , segun las ruedas que se lleven as sera el precio co las de carbono de perfil de 50mm seria 2400 euros y me hago cargo de los portes.un saludo juan
     
  5. mendru

    mendru Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    1322077749297 - copia.jpg TACH]
    intentado mandarte fotos pero esto0 no es lo mio, si kieres verla busca aqui en cuadros la venta de BH G5 talla la que equivale aq una L OK
     

  6. mendru

    mendru Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
    ***** QUE HUEVOS TENGO LA HE SUBIDO JAJAJAJ CO OTRAS RUEDAS SE PUEDE QEDAR EN 1900 EUROS,MI TFN ES 605 834198 ESTA NUEVA.
     
  7. mendru

    mendru Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    cordoba
  8. ZAFAK

    ZAFAK Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2010
    Messages:
    120
    Likes Received:
    2
  9. vmaron

    vmaron vmaron

    Joined:
    Mar 1, 2008
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    si te gusta 1300 euros enteramente cambios manetas y cuadro de carbono 2011 mandame correo y envio fotos
     
  10. javiciclista

    javiciclista Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    21
    Location:
    Sierra de Madrid
    Un colega vende una giant defy carbono talla 56, lo unico montada en 105 si la pasas a recoger menos de 1000 euros.
    Su correo es jmtejero@2m1.net, la bici esta en Alpedrete (Madrid) si quieres fotos mandale un coreo y te las manda.
    Saludos.
     
  11. macatrupo

    macatrupo macatrupolandia

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Albacete-Gandía.
  12. TONIBARBOSA

    TONIBARBOSA Novato

    Joined:
    Nov 8, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, yo te ofrezco una SPECIALLICED S/WORKS con ruedas Fullcrum de la talla 56 por 1600 euros mezcla de Campanollo Chorus y Shimano Ultegra bici 002p.JPG
     
  13. vmaron

    vmaron vmaron

    Joined:
    Mar 1, 2008
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    esta bici el cuadro esta por estrenar es un batavus original con el que se corrio el tour de francia del año pasado pesa 900 gramos. el resto de componentes tienen 8 meses y tanto los mandos de cambios o manetas son de carbono el cambio trasero tambien es de carbono las bielas son fsa-slk de carbono,las ruedas son mavic kresium sl.solo el cuadro tiene un valor de mas de 2500 euros. la bici completa pesa 7,400. lo mejor es verla personalmente porque como esta solo veras esta en españa. el grupo es micro-shifh de arsis es un ultegra pero acabados en carbono y mas ligero. la vendo porque ya tengo otra yo antes corria amater y tenia varias bicis y esta la monte a partir de un cuadro batavus que me baje de holanda porque tengo amigos que corren en el equipo vacansoleil.
     

Share This Page