Pues eso busco una de carretera para iniciarme en el tema. Me da igual la marca i componentes, lo unico que sea de mi talla, los cambios se hagan desde el manillar y que tenga almenos 9 piñones! lo demas me da igual. Haver si alguien tiene algo en el trastero para haver si le cojo el gustillo al tema. Baratita porcierto. Ah, tengo una wii pirateada con muchos extras por si alguien se anima a un cambio o para abaratarla! un saludo
Tengo una decathlon 7.2 sport que quizas te pueda interesar. Solo dos cosas tu pides 58 y es 57 y lo de 9 coronas tiene 8 (pero 3 platos) y pido por ella 120 euros Soy de igualada (Barcelona ) Si crees que te puede interesar no dudes en consultar cualquier duda y si eres de cerca puedes venir a verla o probarla
Te puedo ofrecer una Orbea Aqua en balnco y negro talla 57, yo mido 1,85 o eso dice la maquina de la farmacia jejeje. La tengo colgada en la zona de ventas carretera. Un saludo
Hola, Quizas te interese esta http://www.foromtb.com/showthread.p...vesia)-NUEVA-A-ESTRENAR-300€&highlight=triban