1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro bicicleta carretera talla XL ,60 o 62

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Iranzo, Sep 14, 2008.

  1. Iranzo

    Iranzo ¡Sepia y Élite!

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    323
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Estoy buscando bicicleta de carretera de talla grande que supere los 600 euros. Si alguien vende alguna que se ponga en contacto conmigo.

    Saludos maquinas!:eek:la2
     
  2. Iranzo

    Iranzo ¡Sepia y Élite!

    Joined:
    Feb 5, 2008
    Messages:
    323
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    perdón, me he equivocado, que NO supere los 600 euros!

    Saludos!
     
  3. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    312
    Likes Received:
    1
    Location:
    moncofar
    cawennn.....!!!! como no vendia la bici por la talla (61), he hecho despiece, pero todavía me queda el cuadro y algunas cosillas si te interesa.
    Es una Klein quantum race guapísima.
    Aqui tienes el enlace donde pongo en venta los componentes y podrás ver un poco de que se trata.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=351962
    Si te interesa, dimelo , te mando fotos y negociamos.
    Saludos
     

Share This Page