Para un amigo que se va a iniciar, busco: -Talla M, rígida. -En Albacete-Murcia -Precio hasta 350. -Valoraré antiguedad y componentes, siendo lo ideal en principio algo de 2010 aprox. con un montaje aceptable. Espero ofertas:clap
Yo soy de Murcia y vendo una STORCK full carbón, montada en XT con horquilla FOX, en perfecto estado, solo 10´7 Kg. La vendo en 1000 pero podríamos llegar a un acuerdo. Es un bicicletón. Ya sé que se te pasa del presupuesto pero, es una buena oportunidad. Un saludo.
Gracias por el ofrecimiento pero el presupuesto del que dispone es ese. Yo simplemente tengo la labor de buscarle lo mejor que vea de acuerdo a su presupuesto en un mes.
Hola. Tengo Bici de la prestigiosa marca británica ON ONE, modelo SCANDAL, con un cuadro muy ligero que según la marca pesa 1.588 gramos. Tiene el siguiente montaje: - Frenos hidráulicos Avid Juicy 5. - Llantas Mavic 317 Disc con cubiertas a elegir entre slicks de 1,5 " o cubiertas de montaña Kenda delantera y Continental Race King trasera. - Horquilla a elegir entre Suntour XCR con bloqueo y ajuste de dureza o una MOSSO rígida de aluminio 7005, que pesa alrededor de 600 gramos. - Cambio Shimano XT. - Mandos de cambio Shimano LX 2 Way release. - Desviador Deore. - Bielas Deore. Talla M. Precio 350 €, gastos de envío NO incluidos. La bici está en Granada. Saludos.