Compro bicicleta talla 60

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por palmerobike, 14 Ago 2010.

  1. palmerobike

    palmerobike Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,bueno pues lo dicho ando buscando una bici de carretera para hacer kilometros entre semana ya que me dedico mas al mtb,Pues eso algo economico para hacer kilometros y vamos puede ser de aluminio.Un saludo y espero que me podeis ayudar.Gracias,
     
  2. aixumara

    aixumara Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar (Tarragona)
    Hola buenas tardes. Tengo una cannondale caad 5 montada con shimano ultegra, ruedas kssyrium sl, sillín fizik ariones, pedales time rxs. Talla 60. Es de aluminio con horquilla de carbono. Este es el link de segundamano:
    http://www.segundamano.es/tarragona...-5-carretera-t60/a21267485/?ca=43_s&st=a&c=16

    El precio de venta 1.000€ o también cambio por mountain bike de similares características.

    Saludos.
     
  3. granito

    granito Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una pinarello prince talla 60 de aluminio ligero y vainas de carbono
    grupo campagnolo record. Potencia y manillar de carbono .Ruedas mavic ksiriume
    El precio es de 800 euros no te envio fotos desde aqui por que tengo problemas con el link
    Mi correo es martinhisa@hotmail.com y mi tlf es 645245229 Soy de valencia
     
  4. palmerobike

    palmerobike Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro ofrecimiento pero buscaba algo economico para iniciarme, gracias de todas formas un saludo.
     
  5. david sevi

    david sevi Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    hola tengo un cannondale negro mate esclusivo edicion americana en españa nunca lo a habido con horquilla en carbono montada en varios componentes ultegra etc. y te lo puedo dar en 400€
    Dime si te interesa porque tendria que montarla y hacerle fotos para enviartela. es talla 60 gracias y un saludo.
     

  6. FRANT4

    FRANT4 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy buscando algo parecido, me podrias mandar alguna foto, mi correo es osopolo@hotmail.com. gracias
     
  7. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página