1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bicis de carretera para 2 niños de 10 años (ignoro talla)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por paginaweb, 9 Sep 2008.

  1. paginaweb

    paginaweb Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Necesito comprar 2 bicis de carretera para 2 niños de 10 años (1,45 m.).

    Saludos y muchas gracias.

    Claudio.
     
  2. sandra21

    sandra21 Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un bh que les podria ir bien mido 1,52! y la vendo por muy muy buen precio!! me la compré en marzo del año pasado para probar haber si me gustaba y ahora me la cambio!!!dime algo y si quieres te enseño foto
     
  3. paginaweb

    paginaweb Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    sandra21, antes me gustaría asegurarme de la talla, pero si me interesa si es la correcta.
    Un par de fotos, precio y de dónde eres.

    Gracias.
     

Compartir esta página