Busco bicicleta de carretera, para uso triatlético, talla 54-M, mido 1,79. El presupuesto hasta 1500. Preferentemente con cuadro de carbono y shimano.
tengo bicicleta time edge translink con 105 de 10v por estrenar por 1600, tiene muy poco uso esta nueva si quieres te paso fotos soy de provincia de Girona
CREO K TENGO LO K BUSCAS.CONTESTAME POR MP Y ASI NO LA PONGO EN VENTA PARA BICICLETAS.SALUDOS http://img521.imageshack.us/my.php?image=dsc03130lp5.jpg
mides 1.79 y dices 54? algo no me cuadra, yo mido lo mismo y despues de medirme en un aparato de esos para sacarte la talla da una 56
En la pagina de canyon me sale esa talla, en algunos sitios me han dicho que lo ideal seria un 55, otros que la M, y al final me he quedado con 54, de entrepierna son 83cm, a parte dicen que para triatlon es mejor un pelin pequeña que grande.
Yo tengo esto, a ver que te parece, el cuadro es nuevo y los componentes del 2006 tienen unos 6000km casi sin uso,las ruedas son del año pasado. Ya me diras....
Te interesa un cuadro de titanio??? es la aleacion 6/4, la mejor del mercado actualmente, cuadro soldado a mano, es de la talla que pides, si quieres mas info enviame un mail a fjmg1978@hotmail.com y arreglamos un precio para que te entre en el presupuesto, un saludo!